Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

El Cine Avenida dice ‘the end’ hasta nuevo aviso

“Fue lindo volver a vernos en la sala, pero ahora nos toca cuidarnos más que nunca", fue el mensaje que emitieron desde el Cine.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta nuevo aviso cerró puertas el Cine Avenida, en el marco de las nuevas restricciones nacionales, provinciales y municipales tendientes a reducir la circulación social y la aglomeración de personas en pleno estallido en el país de la segunda ola de covid. Así fue dado a conocer estas horas en las redes sociales de la sala municipal y en el propio Facebook de Nadia Marchione, coordinadora del Avenida.

“Fue lindo volver a vernos en la sala, pero ahora nos toca cuidarnos más que nunca para que pronto podamos reencontrarnos todos juntos. Gracias por acompañarnos siempre”, es el mensaje posteado.

El cine había reabierto hace casi exactamente un mes, tras casi exactamente un año cerrado. Con la aplicación de protocolo sanitario y aforo reducido (un máximo de setenta y cinco personas sobre un total de doscientas cincuenta butacas) la sala venía trabajando con normalidad, con una cartelera de films nacionales e internacionales que habían quedado pendientes del año pasado, inéditos aún en la gran pantalla, lo que incluye a La estación, lo nuevo del bolivarense Miguel Francisco, cuya segunda función estaba prevista para anoche. Pero la virulencia de la segunda ola de covid impuso sus duras reglas, Bolívar retrocedió a fase 3 del DISPO y el Avenida tuvo que colgar, otra vez, el cartelito de ‘hasta pronto’.

Chino Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img