Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Cine Avenida dice ‘the end’ hasta nuevo aviso

“Fue lindo volver a vernos en la sala, pero ahora nos toca cuidarnos más que nunca", fue el mensaje que emitieron desde el Cine.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta nuevo aviso cerró puertas el Cine Avenida, en el marco de las nuevas restricciones nacionales, provinciales y municipales tendientes a reducir la circulación social y la aglomeración de personas en pleno estallido en el país de la segunda ola de covid. Así fue dado a conocer estas horas en las redes sociales de la sala municipal y en el propio Facebook de Nadia Marchione, coordinadora del Avenida.

“Fue lindo volver a vernos en la sala, pero ahora nos toca cuidarnos más que nunca para que pronto podamos reencontrarnos todos juntos. Gracias por acompañarnos siempre”, es el mensaje posteado.

- Publicidad -

El cine había reabierto hace casi exactamente un mes, tras casi exactamente un año cerrado. Con la aplicación de protocolo sanitario y aforo reducido (un máximo de setenta y cinco personas sobre un total de doscientas cincuenta butacas) la sala venía trabajando con normalidad, con una cartelera de films nacionales e internacionales que habían quedado pendientes del año pasado, inéditos aún en la gran pantalla, lo que incluye a La estación, lo nuevo del bolivarense Miguel Francisco, cuya segunda función estaba prevista para anoche. Pero la virulencia de la segunda ola de covid impuso sus duras reglas, Bolívar retrocedió a fase 3 del DISPO y el Avenida tuvo que colgar, otra vez, el cartelito de ‘hasta pronto’.

Chino Castro.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img