Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

El Cine Avenida reabre sus puertas con pase sanitario y aforo del 50 %

El jueves 5 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tal como lo establece el Gobierno Provincial, con la implementación del Pase Sanitario el Cine Avenida podrá reabrir sus puertas respetando un aforo del 50% en su interior y burbujas de hasta 5 personas.

El Pase Sanitario implica tener en cuenta que solo podrán ingresar al cine aquellas personas que estén vacunadas contra el Covid-19, con al menos la primera dosis. Por lo que se procederá a solicitar el certificado de vacunación a los/as espectadores/as mayores de 18 años.

Desde el jueves 5 al domingo 8 de agosto, el horario de la boletería será de 17.30 a 22.30 horas, y la grilla del Cine Avenida contará con la película del Espacio INCAA Implosión y con el tan esperado estreno de El Escuadrón Suicida.

“Implosión” cuenta la historia de Pablo y Rodrigo, sobrevivientes de la primera masacre escolar en Argentina, que tuvo lugar en 2004 en la ciudad de Carmen de Patagones; y se puede ver desde el  jueves 5 al domingo 8, a las 20.30 horas. Mientras que “El Escuadrón Suicida” es la secuela de la película que llevó el mismo nombre en el año 2016, y se podrá ver de jueves a domingo a las 18 horas doblada al castellano y a las 22 horas subtitulada.

La entrada para la película del Espacio INCAA tiene un valor de $100 y descuento del 50% para jubilados de jueves a domingo. En tanto, la entrada para ver El Escuadrón Suicida tiene un valor de $350 y el día jueves tiene un 50% de descuento para jubilados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img