Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

El Centro y la APPK proponen actividad en Chivilcoy y Laprida

- Publicidad -
- Publicidad -

Pilotos bolivarenses asistirán hoy a los dos espectáculos de karting impulsados por dos de las especialidades del karting regional.

En el circuito del Auto Moto Náutico de Laprida se correrá la segunda fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK). Se trata de la fecha especial, con pilotos invitados, que tendrá entre sus pilotos en pista a tres bolivarenses.

En la especialidad de Cajeros 150 cc. Diego Matas, actualmente 17º en el campeonato luego de la fecha disputada en Gonzáles Cháves, correrá en binomio con Agapito Inda, otro de los representantes locales que tiene previsto hacer todo el campeonato del Centro pero comprometió su palabra y acompañará a Matas en el trazado lapridense. Ambos conducirán el karting cuyo motor es preparado por Guillermo “Chicato” Sproviero y cuenta con la atención del chasis a cargo de Hugo Castelli.

El tercer bolivarense en pista hoy, en la APPK, es Pablo Arribas, quien irá en calidad de invitado del azuleño Ismael Bongiorno, también en Cajeros 150 cc.

Además, los urdampilletenses Paulo Zandegiácomi y su invitado, Simón Marcos, competirán en Junior 150cc, donde Paulo marcha 14º en el campeonato, entre 26 participantes.

 

Arranca el KDC

El ex campeonato de ABoKa. abrirá su 32ª temporada en el circuito “Alberto Cánepa” de Chivilcoy. Esta es la categoría que más pilotos de Bolívar reunirá este año. Recordamos quiénes ya confirmaron que harán toda esta temporada en el centro, con sus respectivos números de ranking:

Santiago Fuentes: Nº 2 en 125 KMX Internacional Juveniles y Nº 37 en 150 cc. Juveniles A. “Santi” integra el equipo de “Dammiano Motor Sport”.

Federico Díaz: Nº 22 en 150 cc. Juveniles B. “Fede” se sube al karting que le prepara Oscar Giansiracusa, de Chacabuco.

Marcos Pando: Nº 35 en KMX Internacional Master. “Harley” hace experiencia con un dos tiempos preparado en Bolívar por Adrián Lozano y Gustavo Cattáneo.

En la segunda fecha de la categoría, a disputarse en Carlos Casares, se presentaría entonces Agapito Inda, en 125cc. KMX Internacional Master, al volante del karting que tiene preparación del “Chicato” Sproviero en el motor, y de la familia Magnante, de Córdoba, en el chasis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img