Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

El Centro de Educación Agraria N°8 ofrece cursos gratuitos para el segundo semestre

Se encuentran abiertas las inscripciones para seis cursos de los siete que ofrece el CEA.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Educación Agraria N°8 (CEA), que se encuentra ubicado en la localidad de Ibarra, en el partido de Bolívar, lanzó nuevos cursos de cara a lo que será el próximo semestre. Exactamente son siete los que comenzarán, pero solo seis siguen teniendo cupos por el momento.

El primero de ellos es Diseño y Elaboración de Proyectos Productivos, que inicia el próximo 8 de agosto y se llevará a cabo en la Escuela de Educación Secundaria N°1 en Pirovano. Además, tiene una duración aproximada de tres meses y se dictará los lunes de 13:30 horas a 16:30 horas.

Para inscribirte, tenés que ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg2XkTCMOJQGmkhqz8bmtola_t3ag6QVLZ5NeAFgGmHvudew/viewform

El segundo curso ofrecido por el CEA es el de Elaboración de Panificados. Este tiene como fecha de inicio el 17 de agosto y se llevará a cabo en el CEA N°8, en Avenida Los Plátanos, en Ibarra. Asimismo, su duración aproximada es de dos meses y se dictará los días miércoles desde las 13:30 horas hasta las 16:30 horas.

Para inscribirte, tenés que ingresar al siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctgkDMY__35chDNzOi2hnNEPMfeiqI-NJNIWIsuRjbAlPXww/viewform

Otro de los cursos que se encuentran abiertos es el de Cultivo de Plantas aromáticas y medicinales, el cual inicia el próximo 15 de septiembre, en la sede del CEA en Ibarra. Se dictarán los jueves desde las 10:30 horas.

Para inscribirte, tenés que ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvoGoyQaML_3sEHP5AYN8e1678KRHD2KNj8Sdb14ACD-xxcg/viewform

Manipulador de Alimentos es el cuarto curso que se llevará a cabo el próximo semestre. Estará comenzando el 9 de septiembre y se dictará todos los martes de 13:30 horas a 16:30 horas, con una duración aproximada de un mes. El lugar donde comenzará es en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, en Bolívar.

Para inscribirte, tenés que ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScesk10neze8CpFNdadVFrfgmwmwLsLLJbt5UTsEQinXd6Jvw/viewform

El curso de Manipulador de Alimentos también se efectuará en Urdampilleta, exactamente en el Centro de Jubilados y Pensionados. Su duración aproximada es de un mes, su inicio es en octubre y tendrá lugar los días martes desde las 13:30 horas a las 16:30 horas.

Para inscribirte, tenés que ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOFYA9wWfnjq3-Ev1kBZ2twAEub7M5Mcv_HTVc2QYlLcrXeA/viewform

Elaboración y Manipulación de Alimentos para Celíacos se estará dictando en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pirovano los jueves desde las 13:30 horas hasta las 16:30 horas desde el próximo 11 de agosto. Su duración es de dos meses aproximadamente.

Para inscribirte, tenés que ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSft91aADoiTedesI67erbawUPhLoY8KfUGRCTVDZdxmOsqGZA/viewform

Por último, también se realizará el curso de Elaboración y Manipulación de Alimentos para Celíacos en Bolívar, pero esta no acepta más inscripciones debido a que su cupo ya está lleno.

Cabe destacar que todos los certificados están homologados por la Dirección de Educación Agraria y la Dirección General de Cultura y Educación. Además, para formar parte de estos cursos presenciales y gratuitos el único requisito es ser mayor de 16 años. Para más información, podés comunicarte por WhatsApp al 2314-400070 o por mail a [email protected].

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img