Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

El Celeste se presenta en Córdoba

Se enfrenta hoy con Argentino de Monte Maíz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la 11ª fecha de la Zona Sur, en el marco del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar saldrá a la cancha esta tarde en la provincia de Córdoba.

 

Allí será recibido por Argentino, en el estadio “Modesto Marrone” de la localidad de Monte Maíz (ubicada a casi 500 km. de Bolívar), a partir de las 16 horas.

 El Celeste viene de obtener una importante victoria frente a Sol de Mayo de Viedma, y ha sumado siete puntos en sus últimas presentaciones, lo que le ha permitido avanzar en la tabla y estar cerca de los puestos clasificatorios al Reducido. El elenco cordobés viene de caer por tres a uno frente a Sansinena. Chocan el 11º contra el 9º en este encuentro.

El plantel partió ayer a las 14 desde Bolívar para llegar a cenar y descansar en Monte Maíz. Como novedades, hay que remarcar que estará afuera Nahuel Yeri por acumulación de cinco amonestaciones, pero están recuperados Alfredo Troncoso y Jonatan Campo, quienes forman parte de la delegación. El “Indio” Ortiz, hasta ayer, no había decidido quién será el reemplazante de Yeri; podría ser Troncoso o Juan Cruz Tirao, después la idea es repetir el equipo que ganó hace siete días en el estadio municipal.

La fecha se puso en marcha el viernes, con el triunfo por dos a uno de Estudiantes de San Luis sobre Camioneros, de Esteban Echeverría en la provincia cuyana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img