Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

El “Celeste” logró un enorme triunfo de visitante para afianzar el sueño

Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Ciudad logró ayer una victoria muy importante, la cual lo afianza en zona de clasificación al Reducido y lo pone a la expectativa pensando en clasificar nada más y nada menos que a la Copa Argentina.

Derrotó 2 a 0 a Juventud Unidad de San Luis con una producción muy sólida, inobjetable. El gol de la apertura del marcador fue por intermedio de Troncoso tras cambiar por gol un tiro penal. El segundo tanto definitorio fue Iván Paz, quien remató de la mitad del campo para que la pelota fuera a dormir tranquila a la red y así estampar un golazo, el cual le da vida al Ciudad, que está a muy poco de rubricar la tan ansiada clasificación al Reducido buscando el ascenso al Torneo Nacional.

En lo que respecta al juego, fue una actuación muy contundente de los del “Indio” Ortiz, que llegan a este momento del campeonato con un juego sólido y en clara remontada. Ante sí tenían a uno de los equipos animadores de la competencia, el cual se disputaba con el “Celeste” un lugar en los puestos de vanguardia.

El local se vio disminuido, ya que terminó con dos jugadores menos. Baroni (35 minutos) y a Figueroa (68 minutos) vieron la tarjeta roja. Una situación que no empaña para nada la producción de los bolivarenses, que vienen haciendo un gran cierre de fase regular y se ilusionan con meterse en el Reducido y por qué no con un lugar en la Copa Argentina (clasifican los cinco primeros de cada zona y Bolívar está tercero).

El próximo compromiso del Ciudad será ante Ferro de General Pico el próximo 2 de octubre.

Posiciones
1º Olimpo, con 66 puntos. 2º Villa Mitre, con 50. 3º Club Ciudad de Bolívar, con 45. 4º Sol de Mayo, con 44. 5º Juventud Unida SL, con 44. 6º Independiente de Chivilcoy, con 43. 7º Estudiantes SL, con 39. 8º Sansinena, con 39. 9º Club Deportivo Argentino, con 37. 10º Círculo Deportivo, con 35. 11º Ferro (Gral. Pico), con 34. 12º Peñarol SJ, con 34. 13º Cipolletti, con 33. 14º Liniers BB, con 31. 15º Huracán Las Heras, con 31. 16º Camioneros, con 29. 17º Desamparados, con 27.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img