Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 20 de mayo de 2022
6.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Cele transita una semana llena de amistosos

Preparativos para el Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

El plantel del Club Ciudad de Bolìvar viajó este domingo rumbo a Buenos Aires para afrontar una serie de partidos preparatorios de cara al inicio del Torneo Federal A 2022.

El plantel se instalará durante una semana en el predio del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús), en Florencio Varela, para jugar cinco partidos amistosos durante siete días. La delegación está compuesta por 40 integrantes entre jugadores y cuerpo técnico.

El primer partido fue ante la reserva de Atlanta, equipo que milita la Primera Nacional y cuenta en su plantel titular con el arquero y capitán Francisco “Pancho” Rago.

Hoy, el conjunto bolivarense se trasladará hasta la localidad de Los Polvorines para enfrentar a Fénix, conjunto que juega en la Primera B Metropolitana. Everton (de la Liga de La Plata) será el rival del día jueves, mientras el viernes será el turno de enfrentar a Argentino de Quilmes (Primera B Metropolitana) y el sábado será el último juego para cerrar la serie de encuentros preparatorios ante Camioneros, conjunto que también interviene en el Federal.

Se trata de una semana fundamental en el armado del equipo, tarea que estará a cargo esta temporada del nuevo DT, Hernán Darío Ortiz. Todo un desafío teniendo en cuenta que prácticamente la totalidad de la plantilla es diferente respecto de la que intervino en el torneo anterior.

Recordemos que Ciudad de Bolívar hará su presentación en el Torneo Federal A 2022 el domingo 27 de este mes, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, frente a Sansinena, elenco representante de General Cerri.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img