Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El caso Woldryk fue tratado en Cámara del Crimen

Ayer abrió el programa de TN.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cámara del Crimen, el programa que conducen Ricardo Caneletti y Rodolfo Barbano por TN y que se emite todos los sábados a las 15 horas, hizo su introducción ayer con el caso del peón de campo Juan Carlos Woldryk, desaparecido de un campo de Bolívar el pasado 30 de marzo y del que todavía no hay rastros.

Los periodistas de Cámara del Crimen tenían la información que hemos suministrado en este medio desde el comienzo de la búsqueda del joven oriundo de General Alvear. El relato fue el que ya conocemos, se habló de la sextorsión, de los implicados que purgan penas en la cárcel de San Nicolás, etc.

Vía Zoom y desde General Alvear salió en vivo Alejandra, una de las tres hermanas de Woldryk, quien contó los pormenores que sabe la familia e incluso al final dejó el mensaje para su hermano, que si los estaba viendo sepa que la policía no lo busca por algo grave, que supuestamente él presume que cometió y por eso desapareció, sino porque lo están buscando.

A continuación, y grabada, se emitió una nota que Cámara del Crímen realizó con la fiscal Julia María Sebastián, fiscal de la causa Woldryk. De la misma manera que la hermana, la fiscal dio detalles de la búsqueda y demás que ya han sido publicados oportunamente por la mañana.

Es cierto que la aparición en Cámara del Crimen aportó poco y nada a la causa, sí la visualiza un poco más de lo que ya está por el interés que ha concitado en los medios nacionales desde sus inicios.

A más de medio mes de su desaparición, Juan Carlos Woldryk sigue sin aparecer, pese a que el caso ha tenido una difusión nacional como hace rato no ocurría con hechos ocurridos en esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img