Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

El caso Bolívar ya es noticia en medios de alcance nacional

Nuestro compañero Angel Pesce emitió en directo desde esta ciudad para la señal de TN.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar es hoy noticia de la que se hacen eco medios de alcance nacional. El hasta ahora incontenible crecimiento de casos positivos de COVID 19, la gran cantidad de activos con capacidad para generar contagios y la inocultable preocupación de las autoridades sanitarias provinciales y locales pusieron en antena la problemática bolivarense.

La señal televisiva de C5N realizó un reporte sobre la situación de coronavirus en nuestro distrito, recogiendo la palabra de la secretaria de Salud, María Estela Jofré y, en el noticiero de TN que conduce Dominque Metzger, fue nuestro compañero de trabajo Angel Pesce quien, con su reconocida capacidad para enfrentar las cámaras, trazó un cuadro de situación actual del coronavirus a nivel local.

Angel emitió en directo desde el centro de la ciudad con su propio teléfono celular, aprovechando para mostrar imágenes que daban cuenta de la actividad del viernes en horas del mediodía que, seguramente, contrastarán diametralmente con lo que ocurra a partir de la entrada en vigencia de las nuevas medidas restrictivas.

Lo cierto es que los principales canales de aire de llegada a todo el país toman el caso Bolívar como uno de análisis periodístico y lo mismo sucede con otros medios digitales y de plataforma papel que han hecho llegar su interés a la redacción de este diario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img