Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

El cartel de la Pringles recuperó su verticalidad

Había sido torcido por causas que se desconocen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si hay una función que ha cumplido LA MAÑANA desde sus inicios hasta la actualidad ha sido la de estar al servicio de la comunidad, a veces con noticias relevantes y otras veces con cuestiones meramente domésticas y sectoriales pero que hacen a la convivencia entre los vecinos.

Días atrás en estas mismas páginas denunciábamos que el cartel señalizador de la esquina de la avenida San Martín con calle Pringles había sido torcido por causas que se desconocen. Y dábamos cuenta de que no es el único que se encuentra en ese estado; aunque sí es cierto que es de los pocos céntricos que estaba inclinado y desde hacía varios días.

Atendiendo la publicación, el director de Espacios Públicos, Arturo Martín, puso manos a la obra y casi a la par de que se reparó el mástil central (se le había salido una piedra producto de las trepadas en los festejos por la obtención de Copa América a manos de la selección de Lionel Scaloni en Brasil), enderezaron el cartel.

Lamentablemente no todos los vecinos cuidan las cosas que son de todos, quizás los de la avenida San Martín no lo noten tanto porque en la calle principal de la ciudad cartelería hubo siempre; pero hoy los carteles están en casi todas las esquinas de la planta urbana, más o menos cercanas al centro, y se deberían cuidar porque ayudan a la ubicación de las personas, más en tiempos de GPS, cuando casi ningún joven retiene los nombres de las calles.

Hay más carteles para devolver a su verticalidad. Se empezó por el más céntrico, y seguramente seguirán por el resto.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img