Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
5.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El CAPS del Barrio Jardín cumplió 20 años y los festejó

- Publicidad -
- Publicidad -

(Anticipo). El CAPS “Dr Washington González” del Barrio Jardín cumplió 20 años de presencia en esa barriada de la zona del cementerio local y lo festejó con alegría, como corresponde a una celebración de esta índole y quizás también como una referencia a aquel querido pediatra bolivarense que le da nombre a la salita y que hacía gala permanente de su sonrisa.

Fue entonces la de hoy sábado una jornada de homenajes en el lugar, donde no faltó la torta de cumpleaños, desarrollándose desde las 10 de la mañana un acto en cuyo marco se nombraron a una gran cantidad de personas, profesionales de la salud, paramédicos y colaboradores que le dieron nacimiento y crecimiento a ese Centro de Atención Primaria.

- Publicidad -

La única oradora fue Mónica Piñel, actual coordinadora de Atención Primaria en Bolívar, quien al mismo tiempo fue una de las primeras enfermeras en aplicar su arte en esa querida sala barrial.

Acompañaron autoridades municipales, encabezadas por la secretaria de Salud, Mary Jofré, y numerosos vecinos y allegados. (Ampliación en edición impresa de LA MAÑANA)

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img