Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
11.7 C
San Carlos de Bolívar

El buen momento de Barracas y Almada Flores

El "Guapo" venció a Independiente Rivadavia como visitante y es momentáneamente puntero de la Zona A con 15 unidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

El título bien podría hacer referencia a un hecho sucedido por 2002 ó 2003 pero es bien actual, y no apunta a Barracas Bolívar sino a Barracas Central. El “Guapo” está en Primera división, cuenta a “Guille” Almada Flores como parte de su cuerpo técnico y viene de obtener una importante victoria en Mendoza para ser momentáneamente líder de su zona en la Copa de la Liga. Tres a uno le ganó como visitante a Independiente Rivadavia y hasta que juegue el resto de los equipos es el puntero de la Zona A con 15 unidades.

El DT uruguayo Alejandro Orfila es desde hace un tiempo una pieza fundamental en la carrera deportiva de Guillermo. Sus dirigidos ganaron cuatro partidos, empataron tres y perdieron uno (frente a River) en las primeras ocho fechas de este torneo. Podría definirse a Barracas Central como un equipo sencillo y efectivo; este viernes hizo un buen trabajo ante un rival que por momentos le provocó algunas complicaciones pero también le dio ventajas que supo aprovechar para lastimarlo.

Tranquilos, Guille y el resto del plantel observarán lo que suceda a lo largo del fin de semana pero sin mucho tiempo para el descanso, porque este próximo martes jugarán nuevamente y nada menos que frente a Independiente de Avellaneda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img