Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

El boxeo, MMA y el kick boxing se unen en el Regional Copa Ciudad de Bolívar

Hoy, desde las 19:30 horas, en el Complejo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelve la actividad de los puños a nuestra ciudad con lo que será un espectáculo que combinará exhibiciones de boxeo y combates de MMA y kick boxing. Una nueva modalidad que en este caso les brindará a estas disciplinas el poder nuclearse para llevar adelante un evento. Sin dudas los tiempos que se brindará la oportunidad de hacer festivales como antes, lo que genera esas fusiones buscando que el deporte no se extinga.

Es por eso, que las instalaciones del Complejo República de Venezuela se utilizarán para llevar adelante esta jornada. Todo dará inicio a las 19.30 horas con lo que serán las exhibiciones de boxeo. Será 14 contiendas en su mayoría de 2 rounds de 2×1. Los platos fuertes de la noche estarán con las dos ultimas exhibiciones, con combates de 3 x 1. De semifondo estará la presentación entre Brandon Cabral vs. “Juani” Lerga en categoría hasta 75 kilos. El plato fuerte de la noche estará con el combate en la categoría hasta 64 kilos entre Patricio Canollán y José “La Cobra” Martínez.

La continuidad tendrá la oportunidad de hacer un mix entre peleas de MMA y Kick Boxing, completando un total de 16 enfrentamientos. Estas peleas estarán fiscalizadas por la Liga X13, quienes jurarán las contiendas, se encargarán de la logística y del armado general.

El valor de las entradas será de 2.000 pesos. Se brindará servicio de cantina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img