Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

El bolivarense Sebastián García cumple funciones en el Ejército Argentino, en el sur del país

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás por correo electrónico nos llegó una noticia que viene desde muy lejos, desde el sur argentino. Nos escribió Estrella Anahí Veliz, pareja de un bolivarense que por estos días cumple funciones dentro del Ejército Argentino en el sur del país.

 

La nota dice que “Sebastián García, oriundo del Partido de San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires, después de un largo itinerario por España, donde vivió muchas experiencias que lo marcaron profundamente, regresó a la Argentina para alistarse en nuestro Ejército Argentino”.

 

Su pareja contó que “Sebastián, conducido por su gran amor a la música, descubrió su lugar en el mundo siendo parte de  la Banda Militar del Ejército Argentino”. Y agregó que “el 31 de diciembre del 2014 le salió el alta para incorporarse en febrero del 2015, en el lugar más austral de la Patagonia: ROSPENTEK, provincia de Santa Cruz, como CB EC (cabo músico en comisión). Después de dos años cumple con la confirmación del grado a CB Mus (cabo músico), cargo en el que se desempeñó hasta el momento, con orgullo y lealtad”.

 

Más adelante la nota agrega que “hoy, después de 6 años, con todas las exigencias aprobadas y el esfuerzo de cada día trabajando bajo el frío que castiga en el sur, asumió el honor de ser ascendido a CI Mus (cabo primero músico), rango en el que nuevamente se comprometió a honrar, defender  y morir por nuestra Patria”.

 

En primera persona, Estrella Anahí Veliz y la hija de ambos, Sofía Suray García, cierran la nota_ “Sebastián , sabemos de tu esfuerzo por formarte , por ser una gran persona cada día . Sos un gran hombre y estamos orgullosas de vos. Te acompañamos y celebramos tus logros”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img