Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 07 de junio de 2021
10.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El bolivarense Cristian Baez fue subcampeón provincial en Mar del Plata

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana pasado en el Club Porvenir de de Mar del Plata organizado por la Asociación Marplatense de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires se realizó la final provincial de Tercera categoría de Bochas.

Cristian Baez subcampeón provincial

- Publicidad -

El bolivarense Cristian Baez, que reside por estudios y representa a la Federación de Bochas de La Plata fue subcampeón del mencionado torneo. En la final cayó derrotado frente al experimentado jugador de Carmen de Patagones Julio Argentino Goncálves por 15 a 9. El deportista bolivarense,  tuvo un brillante desempeño a través de toda la competencia y pese a desarrollar buen juego en la instancia final Goncálvez prevaleció y obtuvo un justo resultado final. La Federación platense felicita a Cristian Baez, quien pese a su juventud estuvo a la altura de las circunstancias y obtuvo el preciado trofeo de sub campeón provincial. Fue su DT Néstor Ezquiaga.

 

Representó a Empleados de nuestra ciudad

Recordamos que, en Bolívar, Baez estuvo jugando para Empleados de Comercio. La subcomisión de bochas de dicha entidad también felicita a Cristian por este logro tan importante.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img