Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

El bolivarense Cristian Baez fue subcampeón provincial en Mar del Plata

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana pasado en el Club Porvenir de de Mar del Plata organizado por la Asociación Marplatense de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires se realizó la final provincial de Tercera categoría de Bochas.

Cristian Baez subcampeón provincial

El bolivarense Cristian Baez, que reside por estudios y representa a la Federación de Bochas de La Plata fue subcampeón del mencionado torneo. En la final cayó derrotado frente al experimentado jugador de Carmen de Patagones Julio Argentino Goncálves por 15 a 9. El deportista bolivarense,  tuvo un brillante desempeño a través de toda la competencia y pese a desarrollar buen juego en la instancia final Goncálvez prevaleció y obtuvo un justo resultado final. La Federación platense felicita a Cristian Baez, quien pese a su juventud estuvo a la altura de las circunstancias y obtuvo el preciado trofeo de sub campeón provincial. Fue su DT Néstor Ezquiaga.

 

Representó a Empleados de nuestra ciudad

Recordamos que, en Bolívar, Baez estuvo jugando para Empleados de Comercio. La subcomisión de bochas de dicha entidad también felicita a Cristian por este logro tan importante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img