Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El beso de la mujer araña, hoy por última vez

El Mangrullo suma una función a la serie inicial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 21 el grupo de teatro independiente El Mangrullo presentará la última función del año de El beso de la mujer araña, de Manuel Puig. Será en la sala Adela Beatriz ‘Bety’ López, ubicada en Venezuela 536.

La obra que dirige Pablo Javier Villanueva y tiene como actores centrales a Diego Domínguez y Pablo Toulouse, vuelve a escena tras sus tres presentaciones del fin de semana pasado. Más de ciento cincuenta personas vieron a puesta y el grupo decidió sumar una función ya que así lo solicitó el público, destaca el informe de prensa enviado a esta Redacción por El Mangrullo.

El beso de la mujer araña es una obra de teatro basada en la novela homónima de Manuel Puig publicada en 1976 (la terminó en el exilio; se había marchado un par de años antes a México, tras una amenaza de la Triple A) y que él mismo adaptó a la dramaturgia en el año 1980.

Valentín es un preso político acusado de terrorismo y Molina un homosexual detenido por un supuesto abuso sexual a un menor. Para pasar las oscuras noches en la celda, Molina narra una película y a través de ella cada uno expondrá su vida, sus sentimientos, surgirá la amistad y por qué no el amor. El valor de la entrada general es de 800 pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img