Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El beach tennis nacional visita Bolívar

Desde hoy, hasta el domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará en nuestra ciudad la séptima etapa del campeonato argentino de beach tennis, avalado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Un total de 90 inscriptos le darán colorido a una competencia la cual está dividida en cuatro categorías (Profesional, Amateur A, Amateur B y Amateur C). Se esperan jugadores de todo el país: Rosario, Santa Fe, La Plata, Capital Federal, Córdoba y Gran Buenos Aires. La actividad comenzará hoy desde las 10.30 y se extenderá hasta las 20 horas. A lo largo de las tres jornadas de competencia se disputará hoy y mañana la fase clasificatoria. Los ganadores de estas contiendas pasarán al cuadro final, el cual se disputará durante toda la jornada del domingo.

“Es una alegría inmensa, sentirnos importantes dentro del deporte, ya que la gente que organiza este circuito nos da la posibilidad de desarrollar esta fecha en Bolívar. Buscamos crecer como deporte en la ciudad y esta es una gran oportunidad. Un buen número de bolivarenses se inscribieron para ser parte. En muchos casos, son jugadores que vienen del padel y harán sus primera armas”, expresó Claudio Garayalde, organizador.

“Quiero agradecer la colaboración de Agustín Navarro y “Carlitos” Silvestre. Además a la Dirección de Deportes comandada por “Nano” Viola, a Arturo Martín, director del área de parques y jardines, a Emilio Leonetti de turismo, al personal de la Cooperativa Eléctrica y a todos los auspiciantes que aportaron para que esto se pueda cristalizar”, cerro Garayalde.

P.L.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img