Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

El Banco Provincia le otorgó un crédito a la Municipalidad de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Banco Provincia le otorgó al municipio de Bolívar un crédito por 104 millones de pesos para comprar un resonador, vehículos y maquinaria vial. Además, se destinará una parte también para obra pública. El financiamiento surge de la línea Préstamos a Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece tasa fija de 27% anual, un plazo de 48 meses y 6 meses de gracia para el pago del capital.

 El municipio de Bolívar solicitó el préstamo para adquirir un equipo de resonancia magnética nuclear. También se destinará otra parte a obras en la playa de camiones y la modernización del Parque Las Acollaradas, con la renovación de juegos y luminarias.

 El destino del crédito contempla además la compra de vehículos y equipamiento, como camiones recolectores, tractores, barredora, camionetas y contenedores de residuos, entre otros.

 “Relanzamos el financiamiento público en línea con lo que nos propuso Axel de acercarnos a todos los municipios”, indicó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Y aseguró que “cuando un crédito se vuelca en nuevos servicios para que la gente viva mejor se cumple el rol social de Banco Provincia”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img