Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

El Banco Credicoop se sumó a la campaña solidaria con el Hospital

Realizó una donación de dinero en efectivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de la actual emergencia sanitaria, el Banco Credicoop filial Bolívar realizó una donación de dinero en efectivo al Hospital sub zonal de Bolívar.

El monto donado corresponde al premio institucional que el Banco destina para que cada filial lo entregue a la o las entidades de carácter social que tienen vinculación con el Credicoop.

En esta oportunidad, la Comisión de Asociados/as decidió en forma unánime que el dinero tenga como destino único la cooperadora del hospital local, entendiendo que el nosocomio local está enfrentando una situación excepcional de emergencia y a la vez es el único efector de salud en la comunidad para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

En ese contexto, el jueves último funcionarios del Banco e integrantes to García con el objetivo de manifestar la intención de la entidad crediticia de estar cerca y ofrecer su disposición en esta difícil situación.

En su doble carácter comercial e institucional, el Banco Credicoop se integra a la vida social de las comunidades en las que está inserta con el compromiso de acompañar el desarrollo comercial, profesional, y productivo, y al mismo tiempo ser un protagonista del desarrollo institucional junto a las instituciones de la comunidad.

Participaron del encuentro virtual el gerente de la Filial Roberto Salinardi, Simón Abraham, el presidente de la C.A. Elbio Sarnari y la consejera zonal (s) Daniela Roldán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img