Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

El Banco Credicoop cumple hoy 40 años

- Publicidad -
- Publicidad -

Este 19 de marzo, el Banco Credicoop celebra 40 años de existencia en el mercado financiero argentino, con presencia en distintos puntos del país. En Bolívar, la filial del banco cooperativo data desde el 7 de diciembre de 1998.

En un comunicado de prensa, la entidad señala:

“Con profunda alegría y entusiasmo los dirigentes y el personal del Banco Credicoop CL estamos  celebrando hoy nuestros primeros 40 años de vida. Gracias al esfuerzo y al compromiso permanente de asociados, dirigentes, funcionarios y personal  a lo largo de estas últimas cuatro décadas se logró construir una entidad emblemática de la economía  social con convicciones inquebrantables y coherencia de ideas”.

Agrega el comunicado: “Tenemos una organización de la que estamos orgullosos, que ha podido mostrar que se puede ser grande y mantener los principios y los ideales cooperativos. Somos  una demostración de un enorme valor para la sociedad y un ejemplo para el país en el que vivimos, pues nuestra trayectoria avala que una conducción democrática es capaz de gestionar con eficiencia una empresa de 268 filiales en casi todas la provincias, 5100 empleados, 3700 dirigentes, y más de 1.000.000 de asociados”.

“Como históricamente hizo nuestro Movimiento Cooperativo, nucleado en el Instituto Moralizador de Fondos Cooperativos, continuaremos bregando por un modelo de país donde inclusión y solidaridad sean valores fundamentales”.

Finalmente, la filial local del Credicoop saluda a “todos los vecinos de Bolívar, y en particular a todos nuestros asociados, en la convicción de que continuaremos por muchas décadas más, trabajando para consolidar la construcción colectiva de nuestro Banco”.

En adhesión al aniversario, la filial Bolívar organiza para este jueves 21, una charla sobre cooperativismo que tendrá lugar en la sede de la Filial, a las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img