Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

El artista bolivarense, Maro, presentó “Devenir”

Ya se encuentra en plataformas digitales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El talentoso artista realizó el lanzamiento a través de las plataformas digitales de video y escucha, y es de acceso gratuito. Maro es el nombre artístico de Mauro González. Es un joven y talentoso artista bolivarense, radicado hace varios años en Buenos Aires, quien viene trabajando en su música de autoría desde ya hace algunos años, y en ese camino se encuentra todavía, generando, creando y compartiendo contenido de gran calidad.

En esta ocasión, Maro ha presentado una nueva canción, la cual ya ha sido publicada en las plataformas digitales musicales de distribución. La canción se llama “Devenir” y fue producida por Maro, y para conocer detalles de esta nueva creación, es que LA MAÑANA dialogó con Maro, para conocer detalles de la misma.

 En diálogo con este medio Maro refirió que la canción surgió en plena pandemia, y que el tema fue producido inicialmente en formato Home Studio. Fue precisamente que durante la pandemia Maro se compró una placa de audio para grabar, montó su pequeño estudio y comenzó a producir este tema. “El espíritu del tema es el Devenir, lo que viene después de haber pasado todo esto, para que sea más esperanzador o para incentivar el buen flash. Siento que la música viene para eso”, destacó el artista.

Luego surgió la idea de producir la canción de manera más profesional, y ahí fue que Maro convocó a Valentín Carrión, su productor “de cabecera”, y con quien viene trabajando en sus producciones discográficas. Así es que dieron con el estudio Paranoid, donde la canción se grabó, mezcló y fue masterizada por Valentín.

“La verdad es que nos gustó mucho como quedó el tema por eso surgió la idea de hacer un videoclip que esté piola”, explicó el músico. Es por ello que Maro convocó al director de cine Lucas Fosatti, quien junto a Guadalupe Ron, se pusieron manos a la obra para dar forma a la idea de Maro. A partir de ahí surgió esta idea o temática de lo oriental, tal como puede apreciarse en el videoclip, y en virtud de ello Maro comenzó a trabajar en la producción del vestuario, resolviendo llamar a dos amigos para hacer el video, que son Augusto Girardelli y Francisco Macia.

Quedó un videoclip increíble, me sorprendió el resultado”, refirió, acerca del trabajo final que puede disfrutarse a través de Spotify o YouTube. Es en esas plataformas donde Devenir ha sido publicado. En YouTube también está su videoclip.

Al finalizar el contacto con LA MAÑANA, Maro definió su nuevo material con las siguientes palabras: “Devenir es una canción para abrir un nuevo escenario musical, siendo una composición sencilla y eficaz, la esencia de cualquier hit. La producción musical se dirigió así a sonidos modernos con aires de soul de los años 70.

La canción transmite una sensación de relajación y acompaña buenos momentos para el presente y el futuro. Cabe recordar que Maro tiene sus discos publicados en las plataformas digitales, a los cuales se suman estas nuevas creaciones en las que el artista está trabajando. Siempre es un buen momento para acceder a su material, difundirlo, compartirlo y contemplarlo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img