Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 07 de abril de 2021
20 C
San Carlos de Bolívar

El agradecimiento de Galli al apoyo de Pisano a Olavarría

Fue a través de su red social Twitter. "Es muy importante que podamos pensar en estrategias en conjunto para nuestros distritos", señaló.

El Partido vecino de Olavarría vive horas convulsionadas a causa de la segunda ola de Covid-19 que parece haber llegado con mucha fuerza a esa región.

Ayer se confirmó una cifra récord de contagios de 254 hisopados positivos, lo que motivó el llamado del intendente de Bolívar, Marcos Pisano, a su par de Olavarría Ezequiel Galli, para ofrecer todo su apoyo y hasta poner a disposición el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO) para procesar hasta 500 muestras provenientes de la jurisdicción afectada.

Si bien no hay información respecto de si tal ofrecimiento fue aceptado, lo cierto es que Galli agradeció el gesto de Pisano y publicó un tuit en el que asegura que “es muy importante que podamos pensar en estrategias en conjunto para nuestros distritos. El vínculo comercial y sanitario de Bolívar y Olavarría es muy fuerte y tenemos que estar codo a codo en esta segunda ola de COVID19”.

Pisano contestó rápidamente el mensaje y señaló que “son momentos difíciles donde la solidaridad y el trabajo articulado deben guiar nuestras acciones. Estamos para seguir trabajando juntos cuidando lo más importante, la salud de nuestros distritos”.

Más Leídas

Edición Impresa