20 de junio de 2019

Información General

Información General. El acto del Día de la Bandera ser realizará en Pirovano

Escuchar artículo

Hoy jueves 20 de junio a las 11 horas, se realizará el acto protocolar por el día de la Bandera Nacional, frente a la Delegación Municipal de la localidad de Pirovano.


El acto protocolar que conmemora el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano contará con la presencia de autoridades municipales y de la Delegación de Pirovano, como así también autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.


La invocación religiosa estará a cargo del padre Mauricio Scoltore, y los alumnos de la Escuela N°13 realizarán la promesa de fidelidad a la bandera, y brindarán un número recreativo alusivo a la fecha.


Previamente, a las 10 horas, se realizará como cada año el izamiento simultáneo en los más de 50 mástiles que hay en todo el Partido de Bolívar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COLOMBOFILIA

COLOMBOFILIA

Notable fin de semana de las pupilas de Rubén Islas

Novena fecha del campeonato local.

COLOMBOFILIA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)