Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

El 26 de febrero comenzará la segunda edición del Interligas

Fùtbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de la reunión entre dirigentes de la ligas de la zona, en Olavarría, quedaron establecidos los equipos, las zonas y la forma de disputa de la segunda edición del torneo Interligas impulsado por la Unión Deportiva Regional. Como se había anunciado, además de Bolívar, Olavarría y Laprida, el año próximo competirán también equipos provenientes de la Liga de Azul, por lo que el número de instituciones participantes asciende nada menos que a 44.

La competencia –que este año será organizada por la Liga de Bolívar- se pondrá en marcha el 26 de febrero y estará dividida, para el desarrollo de su primera fase, en seis zonas. Cuatro de esos grupos estará compuesto por siete clubes, mientras que los dos restantes serán de ocho. En principio, se jugaría sólo en Primera división masculina, sin categorías formativas ni da más. De todas maneras, algunos clubes participarán sí con una Reserva Sub 21.

Las Zonas para la primera instancia del torneo, son las siguientes:

Zona 1
 Bancario y Bull Dog de Daireaux, Racing y Estudiantes de Olavarría, El Fortín y Casariego y Atlético Urdampilleta.

Zona 2
River, Boca, Vélez, Alumni y Atlhetic de Azul, Ciudad de Bolívar y Balonpié de Bolívar.

Zona 3
Ferro y El Fortín de Olavarría, Empleados e Independiente de Bolívar, y Estrella, San José y Sportivo Piazza de Azul.

Zona 4
Sarmiento y Atlético de Tapalqué, Porteño de Cacharí, Cemento y Chacarita de Azul y Luján y Embajadores de Olavarría.

Zona 5
Juventud, Platense, Jorge Newbery y Lilán de Laprida; Independiente de Chillar, Municipales, San Martín y Loma Negra de Olavarría.

Zona 6
Ingeniero Newbery, Racing y Barracas de La Madrid; San Jorge, Alumni de Juárez, Sierra Chica, Atlético Hinojo y el Club Social y Deportivo Espigas.

La primera fase se jugará a dos rondas y de allí clasificarán los ganadores de cada zona (6 en total), mientras que desde el segundo al cuarto en la tabla, más los dos mejores quintos, se enfrentarán por cercanía geográfica en la denominada “Reclasificación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img