Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

El 20 de febrero comenzará el campeonato y reaparecerá un bolivarense

Se producirá el retorno a pistas de Daniel “Laucha” Prieto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para el domingo 20 de febrero, en la ciudad de Lobería, está previsto el inicio del campeonato 2022 de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting. Esta temporada, la categoría reflotará la especialidad de los “Super Cajeros 150”, y en ésta se producirá el retorno a pistas de Daniel “Laucha” Prieto, representante de Bolívar que utilizará el número 75.

Suspendida la entrega de premios

El sábado 29 iba a realizarse la entrega de premios y coronación de los campeones 2021 en la confitería del autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, pero atento a la situación epidemiológica que vive la ciudad y la región, se tomó la determinación de cancelarla.

Pruebas en Olavarría

El primer fin de semana de febrero habrá pruebas en el kartódromo de Olavarría, resta definir si serán sábado o domingo.

Trámite de licencia médica

El jueves 10 de febrero, desde las 9 horas, se hará presente el camión de la CDA en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Allí, los pilotos interesados podrán realizar los trámites para contar con la licencia médica obligatoria para poder participar en las  competencias de esta temporada. Deberán concurrir con placa de tórax y foto carnet. Valores: sin los estudios aportados por el piloto $ 17.500; con los estudios aportados por el piloto $ 11.100. Cabe mencionar que este trámite es abierto a todas las categorías. Para una mejor organización, se solicita sacar turno al e-mail [email protected], detallando DNI, edad y categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img