Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Egresaron de CEPEAC los alumnos del profesorado de Teatro

- Publicidad -
- Publicidad -

El CEPEAC está conveniado y funciona en Fundación Futuro de Bolívar. Tiene como objetivo formar a futuros educadores con perfil docente, comprometidos socialmente con los espacios culturales y el significado que éstos tienen en una sociedad que aspira a democratizar la cultura.

Hace 4 años, el CEPEAC Nro. 1 de Bolívar abrió sus puertas. Le dio la bienvenida a la carrera de Profesorado en Arte con Orientación Teatro según resolución 175/11 y actualmente, un grupo de alumnos se despide del Centro de Producción y Educación Artístico Cultural con la satisfacción de haber cumplido una etapa fundamental en sus vidas: El profesorado de teatro.

Toda despedida implica una ruptura, un desprendimiento y por eso provoca una confusa mezcla de sentimientos: felicidad por el logro alcanzado y tristeza por el alejamiento de una etapa irrepetible.

En estos años, tal vez, compartir amistad y relaciones, modelaron como personas a los estudiantes. La fina trama de la solidaridad, las alegrías y la tristeza compartida seguramente les brindó a los alumnos la oportunidad de ser y crecer con otros.

Dado que ahora es tiempo de potenciar el nuevo camino que se abre con infinitas posibilidades, que los egresados tendrán como educadores, referentes de Fundación Futuro, dejaron su mensaje a los flamantes egresados:

“Hay veces en la vida, que la distancia pone aparentes indiferencias en los sentimientos. Sin embargo, aunque el CEPEAC días atrás haya culminado su ciclo lectivo, no podemos evitar el impulso de escribirles.

“Mirando atrás, no podemos dejar de reconocer que nuestro ´hijo´ número 15, el Centro de Producción y Educación Artístico Cultural Nº 1, ha cumplido un nuevo aniversario.

“Fundación Futuro de Bolívar, creó en su historia reciente, 15 servicios educativos. Todos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

“La impronta de nuestra institución deja en evidencia cual fue, es y será el objetivo de sus autoridades.

“Qué en esta nueva etapa, cada uno de ustedes, tome nuestro desafío, que es tomar la bandera del estudio y de la superación personal como una contribución al engrandecimiento de nuestra ciudad y de la Patria toda”.

Firman la nota de estas palabras, Isidoro Roberto Laso y Alicia March.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img