Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 07 de febrero de 2023
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Efectivos policiales recuperaron una bicicleta robada valuada en $100.000

Había sido robada en el Club Empleados de Comercio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía realizó una serie de averiguaciones que le permitió recuperar una bicicleta de altísimo precio que había sido sustraída por desconocidos de las instalaciones del Club Empleados de Comercio.

A su vez, el trabajo policial derivó en la identificación y procesamiento de un hombre, principal sospechoso en la causa por hurto que se instruye en su contra en la UFID N°15.

Todo dio inicio el pasado 2 de noviembre, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento sobre un ilícito cometido en las instalaciones del Club Empleados de Comercio, donde personas desconocidas se apoderaron de una bicicleta marca Silver Fox, modelo MTB, rodado 29, color negra y con detalles en verde, cuyo valor en el mercado es de 100 mil pesos.

Los integrantes del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría iniciaron las tareas investigativas que arrojaron datos precisos sobre la identidad del presunto ladrón y el lugar en donde se encontraba la bicicleta sustraída del club deportivo ubicado en la esquina de Av. Lavalle y Rafael Hernández.

Así, en la jornada de hoy, desde la Fiscalía N°15 se ordenó una medida urgente y el rodado fue encontrado y secuestrado, siendo posteriormente reconocido y entregado a su propietario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img