Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

El diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, decide su futuro

Se reunió esta tarde en la Quinta de Olivos, con Alberto Fernández.

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca sorprendió hace instantes cuando subió a su cuenta de Twitter una foto con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien se reunió en la Quinta de Olivos esta tarde con Dylan, el perro del primer mandatario nacional, como testigo.

Bali está por estas horas decidiendo su futuro y esta foto no es casual, desde hace algún tiempo que lo están buscando repatriar del Frente de Todos y a él la idea no le disgusta. Las fotos con Máximo y Cristina Kirchner en el Congreso en los últimos meses, las adendas conseguidas para la continuidad de la Línea 132 dan muestras claras de que hay una cercanía.

Lejos quedó aquel enfrentamiento que llevó a Bali al Congreso Nacional de la mano de Florencio Randazzo, quien hoy arma en Bolívar lista y ni se le ocurre llamarlo para ofrecerle ese armado. Incluso hubo críticas televisivas del chivilcoyano para el bolivarense que demuestran que allí hubo ruptura y no sería de ahora.

La reunión con Alberto Fernández afianza el regreso de Bali al Frente de Todos y le abre un abanico de posibilidades. La más concreta es el encabezado de la lista de senadores provinciales de la Séptima Sección Electoral, para lo cual habría consenso. Otra chance, más efímera, es un lugar en el gabinete nacional, y otra hoy casi descartada es la reelección como diputado nacional. Estamos a un día que se cierren las listas, pronto sabremos qué será de la vida de Bali Bucca después del 10 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img