Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Duro ataque del intendente de Pehuajó a un abogado local

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, emitió hoy un virulento comunicado que se difundió en redes sociales, a través del cual, aduciendo “defender la verdad, la justicia y los recursos de los pehuajenses”, descalifica severamente al abogado local Jorge Moroni a quien califica de “carancho” entre otros epítetos.

De acuerdo al relato del propio Zurro la cuestión deriva de un incidente ocurrido hace 10 años en la localidad de Madero, dentro del partido de Pehuajó. En esa oportunidad, luego de un corso popular, un joven resultó golpeado, hecho que derivó en un juicio contra la Municipalidad de Pehuajó. La causa, a juzgar por lo que informa el intendente pehuajense, quedó en manos de dos letrados, uno de Pehuajó y el Dr. Moroni, de Bolívar.

Según se desprende del mismo relato el juicio se habría fallado en pretensión contraria al municipio vecino, lo que desató la furia del primer mandatario de ese distrito quien asegura que apelará al Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Más allá de las derivaciones jurídicas del episodio, impacta tanto la forma elegida por Zurro para defender su posición, como la descalificación pública que realizó en la que no ahorra adjetivaciones. Reproducimos aquí el video, que habla por sí solo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img