Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Dotti y otros 107 ciclistas abren la atípica temporada rutera en San Juan

- Publicidad -
- Publicidad -

Con un total de 108 ciclistas divididos en 12 equipos se disputará hoy el “Circuito Apertura” en el trazado  del circuito “El Villicum” y de esa manera se pondrá en marcha la atípica temporada rutera 20-21 en San Juan.

 

La pandemia y las medidas sanitarias impidieron que el deporte pedal tuviera una temporada habitual y después de ocho meses, superando varias idas y vueltas, con el aval de las  autoridades provinciales se diagramó el calendario. Será “reducido pero intenso”, de acuerdo a lo observado por Juan Pablo Dotti, el embajador bolivarense en la provincia cuyana que encabeza la escuadra del Sindicato de Empleados Públicos. Una vez informada la conformación de cada equipo, se supo que el SEP saldrá a pista con Juan Pablo Dotti, Leonardo Cobarrubia, Darío Álvarez, Matías Lisa, Alejandro Durán, Nicolás Traico, Renzo Obando (Sub23), Ángel Naveda (Sub23), Mateo Kalejman (Juniors) y Leonardo Bravo (Juniors).

 

La temporada de ruta comenzará de una manera atípica, pero comenzará. Será sin público, con testeos para todos y con equipos sólo sanjuaninos. Y así será también la fecha que sigue, el homenaje a la Calingasta: con 24 giros al Villicum y a puertas cerradas (sólo podrán ingresas los ciclistas, dirigentes, auxiliares, prensa, personal de salud y de seguridad). Recién en la tercera, el Circuito Carlos Escudero, se podrá disfrutar y ver al pelotón en las calles y rutas de la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img