Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Dotti prepara su regreso a Mendoza pero apuntando al Argentino

Ciclismo profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si en Bolívar las altas temperaturas de estos últimos días han sido tema de preocupación y conversación por todos los inconvenientes, es de imaginarse lo que esta ola de calor ha generado en sitios como San Juan, donde el sol “pega” el doble…

“Acá hace varios días que viene haciendo cuarenta y pico “largo” en la ciudad, y en ruta la temperatura es superior a los 50 grados, una locura, terrible”, no duda en señalar Juan Pablo Dotti cuando lo consultamos sobre su actualidad, luego de haber participado en la Vuelta de Mendoza.

La Mañana le preguntó por sus sensaciones en este tramo final de la temporada rutera 22-23 y el “Negro” la calificó como “muy existosa, muy linda, que me da un balance positivo. Hubo triunfos personales y del equipo (SEP), y sinceramente el físico me ha respondido de muy buena manera. He recuperado las sensaciones que tenía antes de haber padecido el Covid, así que he dejado atrás esos malos años de la pandemia, por suerte volví a mi nivel”.

Consultado sobre lo que viene, después de haber participado en la exigente Vuelta de Mendoza, explicó que “ahora queda recuperar un poco el físico y cerrar prácticamente la temporada con el Campeonato Argentino de Ruta, que será justamente en Mendoza, desde el jueves 23 al domingo 26 de este mes. El circuito será muy lindo, ya lo conocemos porque es el mismo donde se corrió la sexta etapa, la cual logré ganar, aunque se le agregarán algunas vueltas porque el kilometraje será más extenso, e incluso la crono se hará en ese mismo lugar. Es un trazado que me gusta mucho, y la idea es hacerlo de la mejor manera”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img