Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Dotti encabeza el equipo del SEP que hará la “Carrera del Centro”

- Publicidad -
- Publicidad -

Juan D. Giordano correrá en “Mayores y Menores de 38 años”.

El equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan comienza a palpitar la temporada rutera y para eso este fin de semana participará de la “Carrera del Centro” que tendrá lugar sábado y domingo en General Alvear, Buenos Aires.

Hacia allí emprendió viaje ayer por la mañana, todo el equipo de los Bichos Verdes junto al director del equipo, José Díaz. La prueba se disputará en dos etapas, siempre en un circuito rutero de 20,5 kilómetros y contará con varios equipos a nivel nacional.

El SEP estará integrado por el bolivarense Juan Pablo Dotti, Héctor “Willy” Lucero, Tomás Suárez, Darío Alvarez, Leonardo Cobarrubia, Matías Lisa, Alejandro Durán, Ignacio Pérez y Efraín Toloza.

 

“Juancho”, presente

Juan D. Giordano es uno de los dos integrantes del equipo “Ciclismo al Toque” (del olavarriense “Chalo” Posse) que también largarán en Alvear. Correrá en la categoría que unifica las categorías Mayores y Menores de 38 años. Su compañero de equipo será Fernando Almendroz. Largarán las dos pruebas (sábado y domingo), de 50 kilómetros cada una.

Su principal meta es ganar la carrera del 1 de diciembre, en el autódromo de Olavarría. Después de muchos años vuelve  hacerse la clásica “Santa Elena” y quisiera despedirse de la categoría con una victoria. En 2020 correrá en Master B.

 

“Juani”, de vacaciones

Por estos días, luego de competir en los Juegos Paraolímpicos de Lima, Perú, Juan Ignacio Vicente decidió tomarse unos días de descanso. Por lo tanto, no irá a Alvear.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img