Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Dotti, convocado para la Selección que disputará el Panamericano

Ciclismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ciclista bolivarense Juan Pablo Dotti, capitán del equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, forma parte de los seleccionados por la Federación Argentina para disputar el Campeonato Panamericano de ruta. La competencia se desarrollará en Panamá desde el próximo lunes 17 al domingo 23 y otorgará un cupo directo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“la tercera es la vencida”

Esto señaló Juan Pablo al recibir la citación: “La tercera es la vencida se dice en muchos casos, y justamente esta es la tercera vez que soy convocado por la Selección Nacional. En las anteriores citaciones sentí que no estaba en las condiciones físicas para ir a disputar un evento fuera de calendario, pero en esta ocasión siento que puedo dar lo mejor por mi país. Ha sido un gran año en cuanto a mi forma física y los resultados estuvieron muy cerca de concentrarse, pero por diferentes motivos no se dieron.

Siento que es una buena posibilidad para encarar la recta final de mi carrera deportiva, la cual me dio la gran posibilidad de recorrer el mundo gracias a estas dos ruedas. Corrí dos mundiales y varios eventos internacionales como ciclista profesional.

Hoy se presenta esta oportunidad de ir también a estos Panamericanos por un lugar en los próximos Juegos Olímpicos; no será tarea fácil, pero es un anhelo y sueño que todo deportista quiere cumplir y nada mejor que luchar por un sueño.

Vengo preparándome desde el día que terminó el Campeonato Argentino para dar lo mejor de mí, y claro que nunca hay que dejar de soñar. Los sueños están para hacerlos realidad”.

El Seleccionado

Ciclistas: Juan Pablo Dotti, Leonardo Cobarrubia, Maximiliano Navarrete, Laureano Rosas, Franco Buchanan, Marcos Méndez, William Brun, Fausto Gómez, Anabel Yapura, Bárbara Malaspina, Mateo Kalejman, Julieta Benedetti, Sofía Martelli, Antonella Leonardi.
Director técnico: Omar Alejandro Contreras.
Mecánicos: José Luis Vellutato y Alberto López.
Fisioterapeuta: Roberto Pereyra.

La delegación viajará el sábado 15 y regresará al país el martes 25.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img