Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Juan Pablo Dotti, 2º en la crono de El Porvenir

Ciclismo en San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Exultante. Así imaginamos a Juan Pablo Dotti el viernes pasado, luego de conocerse los resultados de la prueba contrareloj de la Vuelta de El Porvenir, en San Luis. “Hoy pasó una jornada muy importante. Faltó muy poquito para quedar en la cima de la clasificación general.

“Jornada de mucha lluvia y viento, que por momentos complica los registros que uno viene haciendo, pero muy conforme con las sensaciones que tuve durante todo el recorrido. Seguimos más concentrado que nunca. Quedan aún dos jornadas que serán muy duras, y hay que estar muy atentos para tratar de sumar los segundos que faltan, y así poder lograr el objetivo.

Gran trabajo de todo el equipo que pasa a comandar la clasificación grupal y también quedando cerca en la clasificación general “Leo” Cobarrubia y Nico Traico. Los bichos verdes aparecen en las grandes vueltas y vamos a hacer sentir como siempre el valor de vestir esta camiseta. Entrega, unidad y lucha hasta el último centímetro de carrera”, afirmó el ciclista de nuestra ciudad.

Después de mucha incertidumbre sobre su momento físico post Covid, el “Negro” obtuvo el segundo puesto en la etapa cronometrada de la Vuelta, lo que le marca dónde se encuentra parado. Quedó a 4 segundos de Laureano Rosas luego de recorrer los 12,7 kilómetros establecidos en la zona de El Durazno.

La competencia se extendía hasta ayer, pero independiemente de la posición que consiga, ya el saldo para el bolivarense es satisfactorio por las conclusiones que ha podido sacar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img