Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 28 de noviembre de 2022
26.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos urdampilletenses fueron aprehendidos por violar la cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles a las 19 horas, personal policial que recorría la localidad de Urdampilleta interceptó a dos hombres, dev28 y 30 años que se encontraban en  la vía pública y que carecían de permiso y/o justificación para transitar.

Ambos hombres  habían sido apercibidos días atrás por incumplir el  Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial, configurando su comportamiento en una infracción a lo establecido en el artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina. Interiorizado el Dr. Sebastián Romero secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajo, dispuso por disposición de la señora Fiscal, el traslado de los mismo a la dependencia policial para cumplir con todas las diligencias legales en el marco de la ley para su procesamiento.

Diecinueve apercibimientos por violación al DNU 

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO -Decreto Nro. 297/2020 de fecha 19 de marzo del corriente año   y su ampliatoria Nro. 335/ 2020  de fecha 11 de abril de 2020,para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, el día miércoles 22 de abril corriente, se labraron diecinueve (19) apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos Bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img