Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Dos unipersonales dos, El festival cultural más el finde en escenarios locales

En el marco de un intercambio del que participa Souvenir.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por eso las curitas, unipersonal a cargo de Macarena Trigo, y otro unipersonal, protagonizado por Jimena López, se presentarán este fin de semana en la ciudad, el sábado y el domingo.

Ambas propuestas forman parte de la compañía Si la Luna, de Pigüé, y están encuadradas en las jornadas de creación y producción escénica de la Sierra Austral, promovidas por el mencionado grupo, que invitó a ser parte a las bolivarenses de Souvenir Teatro Fugaz. (El otro distrito representado allí es Bahía Blanca).

Las jornadas son un espacio de investigación y exhibición constituido por talleres y funciones teatrales. Por eso las curitas se presentará el sábado a las 21 en La Cultural, y el otro unipersonal desplegará lo suyo el domingo, desde las 20, en el auditorio de Cultura municipal. Las entradas tienen un costo de 700 pesos para cada uno, y de 1000 para ambas funciones.

Se sugiere, dado que serán albergadas por salas de escasa capacidad, reservar con anticipación, a través de los teléfonos o las redes sociales de la gente de Souvenir, es decir Nadia Marchione, Lorena Mega, Horacio Gustavo Zárate o Clara Tiani.

Ambos unipersonales llegarán aquí luego de mucho tiempo de rodaje en diversos escenarios. Después de estas presentaciones, Souvenir ofrecerá el 3 de junio su espectáculo Un documental para la huérfana en un escenario de Bahía, indicó Nadia Marchione, actriz y una de las fundadoras del grupo bolivarense.

Auspicia y subvenciona el ciclo el Instituto Nacional de Teatro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img