Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Dos triunfos del Ciudad de Bolívar en Lincoln

- Publicidad -
- Publicidad -

Damos detalles de los rivales olavarrienses del Ciudad de Bolívar en el torneo regional que ya se viene. Del otro equipo que integra la Zona 1, Kimberley de Mar del Plata, informaremos en próximas ediciones. 

El martes pasado en cancha de El Linqueño de Lincoln el local recibió al Club Ciudad de Bolívar en dos encuentros amistosos, titulares y suplentes, previo al comienzo del Torneo Regional Federal Amateur en la Región Bonaerense Pampeana Sur. El conjunto linqueño participa en la Zona 2, en el primer encuentro juega en su ciudad con su clásico rival Rivadavia, el 2 de Febrero, mientras que el equipo bolivarense visita en la misma fecha a Racíng de Olavarría.

Primer partido-Triunfo del Ciudad

En el primer partido el conjunto de nuestra ciudad que dirige Mauricio Peralta derrotó al conjunto local por 1 a 0 con gol de Juan Martín, con titulares. Como dato interesante al comienzo del partido Mauro Beltramella le atajó un penal a un jugador de El Linqueño.

Formación

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Onrraita, Irusta y M. Borda; Tus, G. Borda y Ríos; Mujica, Martín y Bianchi. DT: Mauricio Peralta.

 

Segundo partido -Segunda victoria

En este encuentro fue goleada de los “celestes” sobre El LInqueño, suplentes, por 4 a 1, con goles de Nicolás Bacas (3) y de Ramiro Peters.

Formación

Ciudad de Bolívar: Centeno;  Tus, H. Bianchi, Lemos y R. Bazar; Lachalde, Romero, A. Panaro y Molina; N. Bacas y Peters. DT: Mauricio Peralta.

 

Ultimo amistoso

Aún no está confirmado cuál sería el rival del Ciudad de Bolívar y probablemente jugaría el sábado en la cancha de Alem. Todo está por confirmarse. Será el último enfrentamiento amistoso dado que ya se entra en la próxima semana del inicio del Torneo Federal.

Si bien en principio tenían previsto enfrentar a un rival de Rosario o Santa Fe capital, ambas chances “se cayeron” y hasta ayer estaban a la búsqueda de un nuevo oponente al cual enfrentar antes de encarar la competencia oficial.

 

Los rivales del Ciudad que representan a Olavarría

Daniel Lovano, Periodista de Olavarría, esto nos manifestó:

“Racing y El Fortín encararon la pretemporada con dos perfiles totalmente distintos.

Racing

Este equipo ha tenido muchos refuerzos que a continuación detallamos: Hernán Alvarez, arquero, que viene de San Lorenzo, de Mar del Plata; Leonel Goña, lateral derecho ex Ramón Santamarina, de Tandil,  Atlanta, Alvarado, Central Norte de Salta;       Palmieri, lateral izquierdo, de Estudiantes de Olavarría; Agustín Parra, que jugó en Villa Mitre en el torneo de la Liga del Sur; volvió Braian Toro, que jugó en el último Argentino para Sansirena; Santa Cruz un juvenil que proviene de Ramón Santamarina; Nicoláz Katz, viene de Olimpo de Bahía Blanca y el último refuerzo; Cristian Curutchet que viene de jugar en Guadalupe, una isla francesa que se encuentra en Las Antillas, ex Ferro, Ayacucho, Ferro, de General Pico. El DT es Francisco “Fatiga” Russo,  quien fue ayudante técnico de River de Huracán y de Gimnasia y Esgrima de La Plata y ahora es DT en los “chairas” de la ciudad serrana.

 

El Fortín

Este conjunto armó su equipo con mayoría de  chicos de su equipo y algún que otro refuerzo local. El DT es Gabriel Senzacqua, ex arquero de Estudiantes, Racing, ferro, Loma Negra, etc.

 

Los amistosos

Racing jugó tres amistosos: empató con Barracas Central 1 a 1 en Tandil, jugó 40 minutos con la primera de Estudiantes y perdió 1 a 0 y el sábado perdió 2 a 1 en Tandil con Ramón Santamarina.

El Fortín jugó dos amistosos, perdiendo los dos,  uno con la UAI de Urquiza por 2 a 0 y con Colegiales de Tres Arroyos por 3 a 1, de local,  hoy (ayer) jugaba con Estudiantes de Olavarría de visitante.

Refuerzos

En Racing podría haber un refuerzo más, está buscando un volante zurdo que haga de carrilero, puesto que vienen buscando hace un tiempo largo.

El Fortín tiene cerrado el cupo de refuerzos”.

A.M

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img