Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Dos ruedas que se desprendieron de un camión impactaron a un auto en la 205

Nicolás Busquet, su esposa y sus dos hijos menores de edad viajaba a bordo y resultaron ilesos..

- Publicidad -
- Publicidad -

En la primera hora de la madrugada de este jueves se produjo un curioso accidente sobre la ruta 205 a la altura del kilómetro 290. Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Taos con una familia bolivarense a bordo que regresaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia esta ciudad, que fue embestido por dos ruedas que se desprendieron del acoplado semirremolque de un camión que viajaba en sentido contrario.

El incidente, que afortunadamente no generó consecuencias lesivas para ninguno de los cuatro ocupantes del automóvil, disparó la apertura de los airbags del Volkswagen y su conductor perdió el control del rodado que terminó despistando sobre la banquina contraria a su sentido de circulación.

Según relataron a este medio los propios damnificados, todo transcurrió en una fracción de segundos y el hecho de estar viajando a reducida velocidad seguramente fue factor decisivo para que se produjera un desenlace favorable.

En efecto, a pesar de que al lugar del siniestro concurrió una ambulancia del SAME con personal médico y paramédico a bordo, no debieron intervenir ya que todos los involucrados resultaron ilesos.

Se trata de la familia integrada por Nicolás Busquet, su esposa y dos hijos menores de edad, quienes recibieron rápido socorro de parte del servicio de emergencias local. Bomberos Voluntarios se hicieron presentes a efectos de retirar al vehículo que, con visibles daños en su lateral izquierdo, se encontraba literalmente tapado por los densos pastizales existentes sobre el préstamo de la ruta, en tanto personal de Seguridad Vial y Defensa Civil se ocuparon de sus tareas habituales en estos casos. Un móvil policial perteneciente al destacamento de Hale también llegó a prestar asistencia conducido por un efectivo de esa repartición.

El camión era conducido por Franco Parada, también ileso, y se trata de un Ford Cargo que, procedente de la provincia de La Pampa, se dirigía hacia la Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img