Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Dos policías bolivarenses heridos tras despiste y vuelco

Este domingo, un auto Mini Cooper, despistó y volcó en la zona conocida como “La Ruta del Cereal” en el acceso a Salazar. En el interior viajaban dos efectivos que resultaron heridos y fueron trasladados Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

- Publicidad -
- Publicidad -

En las primeras horas de hoy domingo dos efectivos policiales resultaron heridos tras el despiste y vuelco del auto en el que se trasladaban por  Ruta del Cereal a la altura del acceso a la localidad de Salazar. El conductor perdió el control y el rodado comenzó a dar tumbos hasta quedar  volcado y destrozado en el préstamo de la ruta.

Se trata del sargento Alexis Campitelli, quien conducía el vehículo y del oficial sub ayudante Juan Marques. Ambos agentes presentaron traumatismos varios y  se encuentran internados en el Hospital de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

Campitelli, es quién tiene los mayores golpes, contándose entre sus lesiones la fractura de cinco costillas y varios golpes en todo su cuerpo. Marques sufrió heridas leves. Ambos se encuentran fuera de peligro y su estado es estable.

En el lugar trabajó personal  policial de la Estación Comunal Daireaux, y personal médico del hospital. Se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención del DR. Fabio Arcomano de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img