Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Dos podios de Torrontegui en el inicio de la temporada

CRAS.

- Publicidad -
- Publicidad -

Soportando una temperatura que superó los 35 grados, el domingo se disputaron las primeras competencias de la temporada 2023 de las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste (CRAS) en el circuito “Ricardo Alberdi” de Coronel Suárez.

Se estima que un marco cercano a los dos mil espectadores presenció este espectáculo fierrero que tuvo, entre sus protagonistas, al actual bicampeón de la Clase A 1.4, el bolivarense Alan Torrontegui.

El representante de nuestra ciudad fue otra vez protagonista en la pelea por los primeros lugares, y si bien en este caso no logró imponerse en ninguna de las dos finales de su especialidad, en ambas ocupó un lugar del podio y sumó puntos valiosos para comenzar bien otro año en una especialidad que vuelve a ser muy pareja y brinda atractivos espectáculos. La primera final tuvo que ser interrumpida y relanzada debido al vuelco del piloto Blas Martínez, quien afortunadamente salió ileso de su vehículo. Tras ese relanzamiento hubo permanentes peleas por el primer lugar y sobrepasos, lo que mantuvo en vilo al público hasta la bandera a cuadros.

Las posiciones

Final 1
1° Andrés Pablo.
2° Jorge Borges
3° Alan Torrontegui.
4° Alexis Domínguez.
5° Matías Palma.

Final
1° Matías Palma.
2° Mauro Virgili.
3° Alan Torrontegui.
4° Alexis Domínguez.
5° Andrés Pablo.

Las otras especialidades
En el Turismo 2000, la primera final fue para Adrián Miguez, escoltado por el urdampilletense Alan Reyes, mientras que la segunda final quedó para José Luis Di Benedetto.

En el Supercar, los triunfos fueron para Ariel Managó y Guillermo García, mientras que en las Minicafeteras festejaron Nicolás de la Uz y Diego Desch.

Visita a Urdampilleta
La segunda fecha del campeonato se desarrollará el fin de semana del 1 y 2 de abril, en el circuito del Parque Recreativo de Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img