Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Dos personas hospitalizadas tras un choque de vehículos en la Av. Venezuela

Ocurrió a las 9:30 horas de este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque de vehículos ocurrió esta mañana en Bolívar, a las 09:30 horas aproximadamente, en la Av. Venezuela y su intersección con la calle Matheu.

Producto del impacto, que tuvo como protagonistas a un Volkswagen Voyage dominio PNF 521 y un Peugeot 2008 patente AB294QD, dos personas tuvieron que ser derivadas al Hospital local en ambulancia del SAME.

Se trata de Eduardo Digruccio, conductor del rodado marca Volkswagen que es utilizado como remis de la empresa Lider y la pasajera que era transportada en él. Ambos acusaban dolores a causa del choque mientras que el chofer padecía cortes en su nariz.

Tal como pudo comprobarse en el lugar de los hechos, y como surge de los daños ocasionados en cada vehículo, el remis fue el que recibió en su lateral derecho el golpe frontal del Peugeot, a bordo de Rubén Martín. Por lo que cabe inferir que este último circulaba por la Avenida y el Voyage lo hacía por Matheu.

Se hicieron presentes en el lugar el Móvil 3 de Defensa Civil a cargo de Gómez, el Móvil 1 de Seguridad Vial bajo el mando de Ramírez Ortiz y la autobomba de Bomberos Voluntarios a la orden de García.

Además de las tareas de rigor para este tipo de siniestros, se realizaron pruebas de alcoholemia que habrían arrojado resultado negativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img