Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
18.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos personas hospitalizadas tras un choque de vehículos en la Av. Venezuela

Ocurrió a las 9:30 horas de este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque de vehículos ocurrió esta mañana en Bolívar, a las 09:30 horas aproximadamente, en la Av. Venezuela y su intersección con la calle Matheu.

Producto del impacto, que tuvo como protagonistas a un Volkswagen Voyage dominio PNF 521 y un Peugeot 2008 patente AB294QD, dos personas tuvieron que ser derivadas al Hospital local en ambulancia del SAME.

- Publicidad -

Se trata de Eduardo Digruccio, conductor del rodado marca Volkswagen que es utilizado como remis de la empresa Lider y la pasajera que era transportada en él. Ambos acusaban dolores a causa del choque mientras que el chofer padecía cortes en su nariz.

Tal como pudo comprobarse en el lugar de los hechos, y como surge de los daños ocasionados en cada vehículo, el remis fue el que recibió en su lateral derecho el golpe frontal del Peugeot, a bordo de Rubén Martín. Por lo que cabe inferir que este último circulaba por la Avenida y el Voyage lo hacía por Matheu.

Se hicieron presentes en el lugar el Móvil 3 de Defensa Civil a cargo de Gómez, el Móvil 1 de Seguridad Vial bajo el mando de Ramírez Ortiz y la autobomba de Bomberos Voluntarios a la orden de García.

Además de las tareas de rigor para este tipo de siniestros, se realizaron pruebas de alcoholemia que habrían arrojado resultado negativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img