Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Dos personas hospitalizadas tras el aparatoso vuelco del auto en el que viajaban

Ocurrió anoche en la Rotonda que une la Ruta Provincial 65 con la arteria Nacional 226.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” luego de volcar el vehículo en el que se movilizaban, cuando circulaba por la rotonda de acceso a Bolívar.

El accidente ocurrió pasadas las 21 horas de ayer viernes y el auto en el que viajaban dos mujeres oriundas de Pigüé quedó volcado, sobre la margen de la ruta a escasos metros del guard rail.

De acuerdo a datos recogidos por este medio, el rodado Renault Sandero Stepway, dominio NDI 652, circulaba por la rotonda cuando la mujer que conducía perdió el dominio del rodado y por causas que se desconocen el vehículo terminó volcando.

Una ambulancia de SAME a cargo del doctor Luciano Schneider acudió al sitio del accidente y trasladó a las dos pasajeras al Hospital Capredoni que una vez examinadas por los profesionales determinaron que solo sufrieron lesiones de carácter leve, en tanto que una dotación de Bomberos Voluntarios que llegó a cargo de la oficial ayudante Soledad Sardón se ocupó de realizar el corte de energía en el vehículo y ponerlo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Agentes de Seguridad Vial y Protección Ciudadana trabajaron en el lugar para realizar los controles de tránsito mientras se realizaba el operativo y efectivos policiales quedaron en custodia del vehículo hasta que se conoció el estado de salud de las mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img