Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Dos personas hospitalizadas por un choque en Barrio La Ganadera

- Publicidad -
- Publicidad -

Un remis y un auto particular colisionaron en calles de tierra detrás del “Pueblo Nuevo” que se erige detrás de la ruta 226.

 

Por causas que tratan de establecerse un remis Volkswagen Voyage dominio OKS 626, de la empresa “Remis ya”, conducido por Carlos Mezón, colisionó con una camioneta Ford Eco Sport dominio NTZ 407 que pilotaba la concejal María Emilia Natiello, de Juntos por el Cambio.

El accidente, registrado alrededor de las 17.30 horas en el Barrio La Ganadera de esta ciudad, movilizó al barrio. El remis, según información recogida en el lugar, se dirigía por Rodeau hacia el lado del cementerio, mientras que la camioneta transitaba por Namuncurá hacia Calfucurá, cuando terminaron encontrándose en la esquina.

Presumiblemente, Mezón podría haberse encandilado con el sol que debido al horario se encontraba de frente a su rodado, y por ese motivo no habría divisado a la camioneta que ya se encontraba ingresando a la intersección desde su izquierda. 

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital municipal “Dr. Miguel L. Capredoni” para las revisaciones de rigor, el remisero más golpeado visiblemente que la concejal.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img