Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de febrero de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos personas fueron hospitalizadas tras el despiste y vuelco de una camioneta

El accidente ocurrió esta mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente automovilístico tuvo lugar cerca de las 06 horas de hoy en la Ruta Nacional 226 a la altura del km 429. Una camioneta Toyota Hilux, dominio HTK 132, color gris, despistó y volcó en la banquina sobre mano izquierda en dirección Bolívar – Pehuajó.

En la camioneta viajaban dos hombres mayores de edad, que son padre e hijo. El conductor, Mauricio Tumminaro, de 53 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y los bomberos voluntarios de Bolívar y Henderson tuvieron que rescatarlo de entre los hierros y una vez que los servidores públicos lo retiraron del habitáculo y lo inmovilizaron fue trasladado al Hospital de Bolívar “Miguel L. Capredoni” en la ambulancia de SAME que llegó al lugar a cargo del doctor Oscar Ibáñez.

Tomás Tumminaro que viajaba en el asiento del acompañante, salió del vehículo por sus propios medios y más allá de que aparentemente no había sufrido lesiones de importancia, fue trasladado también al hospital de esta ciudad en una ambulancia que llegó a cargo del doctor Luciano Schneider.

El personal policial de Hipólito Yrigoyen y sus pares del Destacamento de Herrera Vega, así como los bomberos voluntarios y los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, trabajaron en conjunto para atender la emergencia y brindar apoyo a las víctimas. Se abrió una investigación para determinar las causas del despiste y el vuelco de la camioneta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img