Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Dos obras saladillenses llegan a Vamos de Nuevo

Ambas dirigidas por Franco Midú.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pedro Pan, adaptación de Franco Midú, y Las fabricantes de tortas, de Alejandro Urdapilleta, se presentarán el domingo 19 en la sala de grupo teatral Vamos de Nuevo, en Falucho 780. Ambas propuestas pertenecen al grupo LAM, de Saladillo, y son dirigidas por Franco Midú.

Pedro Pan se anuncia como una obra para toda la familia. Se presentará a las 17, con entradas a 300 pesos. Es el viaje que realizan Pedro Pan, Wendy, Campanita y la Capitana Garfia al país del Nunca Jamás. Pedro Pan es la esencia de las infancias, el deseo del juego, la dificultad de entender el mundo adulto y habitarlo, pero a la vez es la necesidad de tener a la familia, a quienes crían y cuidan a las niñeces cerca, muy cerca. Una obra que concibe y entiende a las infancias reales y no imaginarias

Las fabricantes de tortas está destinado al público adulto. Su presentación ocurrirá desde las 20.30, con entradas también a 300 pesos. Dos mujeres resuelven en el encierro cotidiano su conflicto con el exterior. El aislamiento termina siendo su arma de defensa. Solo se tienen la una a la otra. Las relaciones interpersonales, atravesadas por las clases sociales y las representaciones que cada cultura hace de ellas en su arista más argentina. Una obra llena de humor.

Las reservas para ambas propuestas pueden realizarse al 610010 o por las redes sociales de Vamos de Nuevo Bolívar o la Biblioteca Cabrera. Las funciones se realizarán bajo protocolo, y se solicitará el pase sanitario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img