Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Dos mujeres resultaron heridas tras un choque entre una moto y un auto

Ocurrió en el cruce de calle Sarmiento con Avenida Brown.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos jóvenes resultaron heridas tras un accidente de tránsito entre una motocicleta  Zanella 110 cc. y un auto Chevrolet Cruze en el cruce de calle Sarmiento con Av. Brown.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 14 horas de hoy. Según se pudo establecer, las jóvenes viajaban en una motocicleta Zanella 110 cc por la arteria principal y en dirección a la Sociedad Rural, cuando fueron impactadas por el Chevrolet Cruze que viajaba por la la calle Ignacio Rivas que intentaba cruzar la avenida Brown para incorporarse a Sarmiento.

Al lugar llegaron dos ambulancias de SAME con personal del servicio de emergencias del Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” que asistió a las víctimas y las trasladó al nosocomio.

La motocicleta era conducida por María Moccio y según relataron testigos en el lugar del accidente, la joven estaba consciente pero sufrió un golpe en la cabeza, por este motivo fue a quién primero trasladó el servicio de emergencias. Agustina Fuentes viajaba como acompañante y en una de sus piernas tenía un hematoma y escoriaciones varias. En tanto que Fausto San Juan que manejaba el vehículo de mayor porte no sufrió lesiones.

En el lugar se encuentra cortado el tránsito y está siendo preservado por personal policial de la Comisaría de Bolívar y agentes de Defensa Civil hasta que se conozca el estado de salud de las motociclistas y se realicen las pericias de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img