Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Dos ministros nacionales están en Bolívar por anuncios

Gabriel Katopodis y Juanchi Zabaleta, ministros de Obras Públicas y de Desarrollo Social respectivamente, vinieron a esta ciudad a desarrollar una intensa jornada de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, confluyeron hoy en Bolívar en la que fue definida como una “jornada de trabajo” durante la cual formularon algunos anuncios y, especialmente, marcaron presencia en territorio acompañando el avance de algunas obras locales.

Katopodis y Zabaleta permanecieron durante toda la mañana en esta ciudad y brindaron una conferencia de prensa a las puertas del predio “La Victoria”, del Club Empleados de Comercio, por cuyo frente pasa la obra de conexión con los barrios del sur. Allí se construye, con apoyo financiero del Gobierno Nacional, la continuidad de la avenida 25 de Mayo hasta su contacto con la avenida Cacique Coliqueo. Actualmente se está en la tarea de acordonamiento y nivelación del terreno y, tal como anunció el propio intendente Pisano y el propio ministro Katopodis, finalizará con la pavimentación por un total de 10 cuadras.

Los funcionarios nacionales, que también estuvieron acompañados por el senador provincial Eduardo Bucca, pusieron a su tiempo el foco en la recuperación de la economía argentina que será posible, entre otros ítems y según sus propias palabras, a través del despliegue del plan de obras públicas y de la transformación de planes sociales en puestos de trabajo.

Katopodis y Zabaleta visitarán este diario en horas de la tarde aceptando un diálogo periodístico exclusivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img