Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Dos menores fueron detenidos por robar en un campo

Sucedió este miércoles en las inmediaciones a la Escuela Nº 8. Los jóvenes escaparon en una moto pero fueron rápidamente localizados y aprehendidos. Momentos después recuperaron la libertad

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos en la tarde de este miércoles luego de robar en un campo propiedad de Matías Daniel Fuster, ubicado en inmediaciones a la Escuela Nº 8. El propietario del establecimiento rural dio aviso al Comando de Prevención Rural Bolívar que dos jóvenes habían robado del interior del campo una batería de 12 x 75 y un electrificador color amarillo marca Picana y que se habían dado a la fuga en una moto Zanella 110 en dirección a Bolívar.

Rápidamente personal policial del Comando de Prevención Rural y de la Comisaría de Bolívar comenzaron con la búsqueda de los sospechosos y en el kilómetro 276 de la Ruta Provincial 65 los interceptaron y los menores al verse acorralados intentaron escapar, pero la policía logró detener la marcha de la motocicleta y los aprehendió. Los delincuentes tenían en su poder los elementos que le habían sido robados a Fuster y la motocicleta en la cual se movilizaban tenía el número de motor  y chasis adulterado.

Los dos ladrones fueron trasladados a la sede del Comando de Prevención Rural y tras ser notificados de la formación de causa, por orden de la Dra. Mariela Viceconte, titular de la UFID Nº17 de Menores de Azul recuperaron la libertad y fueron entregados a sus respectivas madres. La causa fue caratulada como “Tentativa de hurto en flagrancia agravado por haber sido cometido en despoblado”.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img