Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos jóvenes hospitalizados tras un choque vehicular en horas de la mañana

Un auto que salía de su lugar de estacionamiento impactó a la moto que circulaba con dos personas a bordo.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la avenida Lavalle, entre Rebución y Palavecino, ocurrió en la mañana de hoy un accidente vehicular en el que resultaron heridas dos personas jóvenes, que fueron derivadas al Hospital Capredoni con golpes.

El hecho se produjo poco antes de las 10,30 horas cuando el vecino Humberto Prieto intentaba salir de su lugar de estacionamiento a bordo del un Fiat 147 dominio AGP 451. En ese momento embistió a una motocicleta que circulaba en la misma dirección, es decir hacia la salida de la ciudad, a cuyo bordo viajaban dos jóvenes identificados luego como Macarena Darino y Nicolás Beorlegui.

- Publicidad -

Según el relato de testigos presenciales ambos jóvenes se desplazaban si casos protectores, motivo por el cual el impacto sobre el asfalto (al menos en uno de los casos) generó preocupación.

Prieto acababa de hacer sus compras en una carnicería ubicada en esa cuadra y se disponía a regresar hacia una quinta de las inmediaciones cuando, de acuerdo a su propio relato, el sol lo encandiló y no pudo advertir el paso de la motocicleta. En el intento por evitar el impacto, su Fiat 147 terminó “apoyándose” sobre un Renault Logan que se encontraba estacionado delante del lugar que dejó su automóvil.

Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial, de la comisaría de Bolívar y el servicio de Emergencias del hospital local.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img