Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Dos hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto en Barrio Pompeya

Si bien no reportaron heridas de consideración, fueron trasladados al nosocomio local por precaución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos antes de las 18:30 de este sábado un vehículo Renault Megane dominio BUB 895 fue impactado por una moto marca Motomel en Barrio Pompeya, producto del cual dos de las tres personas que protagonizaron el siniestro, fueron hospitalizadas por precaución.

Según pudo averiguar La Mañana en el lugar de los hechos, la moto circulaba bajo el mando de Diego Díaz por la calle Basilio Casariego y chocó con su frente en la puerta delantera izquierda del Megane que lo hacía por la calle Orlando.

El rodado era conducido por Blanca Nacena de 64 años, mientras que Verónica Capurro de 34 años iba en el asiento del acompañante. Precisamnete, la primera de ellas junto a Díaz fueron los trasladados en ambulancia del SAME al nosocomio local, por precaución.

Díaz reportaba heridas en sus manos y rodillas, producto de la caída al asfalto, y la mujer, tal como contaron los testigos del accidente, se encontraba visiblemente nerviosa por lo acontecido.

Trabajaron en el lugar, Seguridad Vial y Policía local. Al momento del retiro del cronista de este medio, las calles continuaban cortadas por lo que estaba impedido el tránsito en esa zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img